Llevo cosas en el corazón ligadas a mi historia personal. Crecí entre telas, cintas, puntillas, botones, lanas, materiales de todo tipo y la noble máquina de coser Singer a pedal que aún conservo. Mamá era artesana. Me fascinaba verla trabajar. Lo mejor era cuando me pedía que la ayudara. Así crecí y aprendí. Hoy trabajo en Rosario, Argentina. Mi proceso creativo comienza en el taller lleno de cajas etiquetadas con un montón de cosas que vengo coleccionando hace años. Mi interés se focaliza en el diseño sustentable y los materiales orgánicos que acompañen y resalten la personalidad de cada mujer, las Clementinas. Son piezas únicas, irrepetibles, de factura artesanal y cuidada terminación. Creatividad y originalidad son características que van a encontrar en las carteras, bufandas, pashminas, chalecos, ponchos, polleras y mucho más. Espero sus comentarios. Gracias por visitar mi blog.

martes, 30 de agosto de 2011

POLLERA ESTILO PICNIC


Pollera de cuadrille Vichy 100% algodón. Flores aplicadas de guipiur y costuras de festón bordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario